Los manifestantes calificaron como injusto que la administración actual no los haya contratado, la pasada que era del PRI los contrató, a pesar de que militan en el Partido Acción Nacional, por lo que piden una explicación al alcalde.
“Queremos nos liquiden conforme a derecho, no estamos exigiendo más que se cumpla la ley, somos personas de la tercera edad, nos quedamos sin trabajo y no tenemos que llevar a nuestras casas”.
Al respecto, dijeron que no van a renunciar al juicio laboral que en su momento presentaron en contra de la autoridad municipal, debido a que los dejarían sin protección y quedarían en la calle.
“Nosotros tenemos un pleito con el municipio desde el 2008, incluso la administración del PRI, nos respetó y permitió siguiéramos trabajando, pero llegó la administración de Yunes Márquez y nos corrieron”.
Los entrevistados manifestaron que ellos están dispuestos a dialogar, incluso de aceptar una liquidación, pero la actual administración no ha abierto las puertas para el dialogo y resolver el problema.