* Exigen sea parcial y tenga los conocimientos para aplicar la ley
Denisse Parizot
Constantes son las quejas de la ciudadanía hacia la Procuradora de la Defensa del Menor del DIF de San Rafael, afectados señalan que la encargada de dicha área Julieta Portilla Herrera favorece a quien ella le conviene, sin importar quién tenga la razón y mucho menos se toma la molestia de investigar.
Sanrafaelenses denunciaron ante este medio de comunicación las molestias e inconformidades que tienen hacia la Procuradora del DIF. A decir de uno de los afectados comenta que vivía al lado de su esposa e hijo, pero tuvieron un problema de pareja y ella se fue de la casa. Acudieron a una cita con la procuradora, sin embargo ésta en lugar de resolver la situación, la agravó, metiendo hasta terceras personas en el conflicto.
Las personas señalan no se explican cómo el Gobierno que encabeza Héctor Lagunes puede permitir que personas sin perfil y sin experiencia laboral ocupen puestos públicos que por la falta de conocimientos afectan y destruyen familias.
El favoritismo y apoyo hacia unas personas causa gran molestia entre las partes afectadas, exigen que la Procuradora sea parcial, tenga conocimientos sobre las leyes que rigen el estado y el país y actúen conforme lo establecen las mismas y no por conveniencia hacia una u otra persona.