Gutiérrez Zamora.- A fin de supervisar la obra inconclusa que dejara la administración pasada que encabezó el perredista Jaime Humberto Pérez Bernabé, el presidente del Consejo de Vigilancia del Congreso del Estado y diputado local Francisco Garrido Sánchez, se entrevistó con autoridades y recorrió la avenida 2 de Abril.
Durante su recorrido, el legislador escuchó las inconformidades de la población que vive en las inmediaciones de dicha avenida y se comprometió a dar una solución al problema.
Antes de realizar su recorrido, el funcionario se entrevistó con Julieta Gaya, de la Dirección de Obras Públicas, quien detalló cómo la administración pasada cambió la tubería del drenaje de doce a ocho pulgadas, además de no hacer las conexión en el sistema de agua potable, entre otras cosas más.
Cabe señalar, que en su momento Gonzalo Mora fue nombrado como perito inspector para esta obra y debido a que no hizo su determinación, ésta quedó inconclusa, afectando a los pobladores sus viviendas, al igual que los comercios.
Por su parte, el diputado dio a conocer que tanto el ORFIS como la legislatura llevarán a cabo una exhaustiva auditoría, ya que esta obra fue anunciada como concluida, al igual que la rehabilitación del parque central por parte del ex alcalde Pérez Bernabé.