La nueva dinámica de Álamo se hace realidad día a día, indicó Ricardo Serna Barajas
Con la rehabilitación de accesos a comunidades se reducirá el tiempo de traslado
Álamo Temapache.- Como parte de las acciones que el gobierno municipal se encuentra realizando en el municipio, a través de los ejes de gobierno Álamo Caminos y Álamo Urbano, se puede observar un cambio favorable en las principales avenidas del municipio, señaló el presidente municipal, Ricardo Arturo Serna Barajas.
Expresó que estas acciones forman parte de un proyecto integral que abarca todas las áreas, en el cual se busca mejorar los servicios que se ofrecen, así como dar otra imagen del municipio, por lo que se está trabajando en coordinación con la sociedad alamense.
Indicó que con la rehabilitación de la carretera de Pueblo Nuevo a Emiliano Zapata se ha tornado de escabroso a placentero, toda vez que se le ha aplicado al engravado un aditivo que le permite al camino una mejor durabilidad. Con esta aplicación hasta los ciclistas manejan con mayor comodidad, los tiempos de llegada se han reducido y quienes manejan se están ahorrando un buen dinero por concepto de muelles y servicio mecánico.
Es la nueva dinámica que se vive en Álamo, merced a los esfuerzos de su alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas. Los caminos que conducen a las parcelas están siendo igualmente rehabilitados ante el beneplácito de agricultores y ganaderos que podrán sacar sus producciones respectivas aunque llueva copiosamente.
Al entrar a la ciudad sobre el bulevar Quintana Roo, el cambio se hace evidente cuando se observa una zona limpia de basura, con sus plantas de ornato en los camellones, lozanas; con coladeras de drenaje duraderas, sin los baches de antaño, con los postes del alumbrado público pintándose y con las guarniciones cubiertas con una pintura especial.
El alcalde de Álamo ha dicho que la gente merece tener todos los servicios municipales a su alcance y de calidad. Ahora puede observarse que tanto el bulevar Quintana Roo como la calle Garizurieta lucen despejados de escombros y se proseguirá la rehabilitación de calles primeramente en el centro de la ciudad y luego, idénticos trabajos se harán en las calles de las colonias de la ciudad.
En los primeros 100 días de trabajo, Serna Barajas hará evaluación de los desempeños de cada área, en el entendido de que cada director sabe que sus responsabilidades hacia el bienestar de los ciudadanos, es de tiempo completo.