DE LA REDACCIÓN
Con la finalidad de mejorar el entorno y fortalecer el esquema de salud pública, personal del Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval a través de la administración del Mercado y en coordinación con los comerciantes, llevaron a cabo importantes acciones de descacharrización, así lo informó Felipe Romero Furiati.
El administrador del Mercado Local, indicó que tras dialogar con los comerciantes de las diferentes organizaciones, se decidió acordar esta actividad de descacharrización en las azoteas y techos de la zona comercial.
Al respecto, agradeció el apoyo del equipo de Limpia Pública, quienes se sumaron a estas acciones con sus unidades de volteo y así integrar un trabajo en equipo que dio como resultado la recolección de un promedio de 4 toneladas de cacharro.
Romero Furiati, agradeció la disposición mostrada por cada uno de los comerciantes, quienes se sumaron al desarrollo de esta actividad durante las primeras horas de este viernes 21 de febrero.
Reconoció que muchos comerciantes por situaciones diversas, se les hace fácil subir desechos a sus azoteas y que al paso del tiempo se convierten en un problema, de ahí que en esta ocasión, el Gobierno Municipal coordinó esta actividad bajo la encomienda de trabajar en el fortalecimiento de una mejor imagen de este espacio comercial.
Por último, precisó que este tipo de actividades se continuarán realizando al interior y exterior de la nave comercial, además de otro tipo de acciones de limpieza que solo buscan concientizar a los comerciantes sobre la importancia que tiene el poder vivir en un entorno limpio y seguro.