Álamo Temapache.- Mateo Hernández Ramírez, jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Álamo Temapache por más de doce años, fue removido de su plaza ayer por la tarde. En una reunión presidida por Amador Hernández Martínez, sub delegado de Conciliación en el Estado; se hizo hincapié en los aciertos del jefe de Residencia y se le auguraron nuevos éxitos en su desempeño, ahora al frente de la Procuraduría Agraria en Tuxpan.
Visiblemente conmovido, Hernández Ramírez manifestó que se trabajó intensamente y agradeció a sus compañeros de labores el desempeño realizado a favor de la gente del campo, e indicó que en el puerto de Tuxpan el trabajo será intenso, aunque algo diferente, toda vez que Tuxpan es un municipio más urbano, en tanto que Álamo como bien se sabe, es un municipio muy rural.
En su lugar habrá de despachar al frente de la Procuraduría Francisco José Guzmán Giadams, quien destacó que habrá de laborar fuertemente contando con el auxilio invaluable de sus compañeros de trabajo. Destacó que ha estado en puestos similares en varios estados de la República y que habrá de poner todo su esfuerzo al servicio quienes requieren nuestra atención en la resolución de los problemas de nuestra competencia.