En una ceremonia modesta y rápida, el secretario de Turismo y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, le tomó protesta en la sala de juntas de esa dependencia.
Ahí señaló, a unos minutos de que en Xalapa también se hicieran cambios en el gabinete, que era hora de una renovación apostando por la sangre nueva.
“Los retos que tenemos enfrente nos reclaman nuevos bríos, sintonía de esfuerzos, integridad y renovación. Por eso me congratula que un destacado politólogo y abogado, Jorge Reyes Leo, de aprobada experiencia en el oficio político y en la administración pública estatal, hoy asuma la dirección general de la OCV”, indicó.
Ante los medios de comunicación confió en que el nuevo Director se conduzca con transparencia en esa función que es encargada, entre otras cosas, de promocionar el estado con recursos de impuestos como el dos por ciento al hospedaje.
“Con su entusiasmo la OCV continuará su función de manera impecable, confiable y visionaria en el presente para el futuro, para promover a Veracruz en lo local”, afirmó Grappa.
Al final de la ceremonia, Jorge Reyes Leo no emitió declaración a los medios de comunicación, pero prometió más acercamiento con la prensa en un futuro.