DE LA REDACCIÓN
Tras decretarse como una obligación ciudadana la verificación vehicular, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado, en coronación con la alcaldía realizarán operativos informativos y con ello contribuir al fortalecimiento del programa circula limpio
Personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado, en coordinación con la presidencia municipal, pondrán en marcha operativos informativos a la ciudadanía sobre la importancia de realizar la verificación vehicular.
En reunión de trabajo realizada en la alcaldía, el personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales encabezados por Mario Alberto Arellano Vargas y David Narváez Maldonado, dieron a conocer a la instancia municipal la disposición constituida de forma legal y que se debe aplicar en todo el estado.
Dejan en claro, que todos los ciudadanos hidalguenses que sean propietarios de unidades motoras, por ley deben cumplir con la verificación dos veces por año, en ese sentido invitaron al gobierno municipal a sumarse a esta actividad que busca en el terreno ecológico seguir preservando de la mejor manera nuestro entorno.
Explicaron, que al momento se cuenta con un módulo en el cual muchos ciudadanos han acudido a realizar sus verificaciones, pero reconocen que el objetivo es que todos cuenten con los hologramas que les permitirán circular de manera segura por todo el país.
Al respecto, mencionaron que en Huejutla se implementarán una serie de operativos informativos a la ciudadanía, así como diversas reuniones con los diferentes sectores de la sociedad, para que todos conozcan la disposición oficial y se sumen a este proyecto que sólo busca generar la preservación de nuestro entorno.
Argumentan, que en este primera etapa se buscará difundir entre la sociedad este programa, así como su forma de operatividad, sabedores al final el resultado será contribuir a la erradicación de problemáticas ambientales que dañen nuestra salud.
Finalmente, pidieron a la ciudadanía estar muy atentas a la difusión que se dará a través de los diferentes medios de comunicación, para que conozcan de forma real los procedimientos que se desarrollarán durante la revisión vehicular en el municipio.