Tecolutla.- Ante los constantes robos que se han registrado en el municipio, pobladores y comerciantes solicitan de las autoridades policíacas mayor seguridad, pues temen ser víctimas de los amantes de lo ajeno.
Al respecto, el líder de comerciantes, Ricardo Pardiño, señaló que no sólo el sector comercial pide más vigilancia policíaca, sino las mismas familias que temen salir de sus hogares a determinadas horas, debido a la mala seguridad del municipio.
Indicó que a este problema se le suma la falta de luminarias en las calles, que las hace más obscuras y nido de los ladrones que aprovechan la falta de vigilancia para hacer de las suyas.
Cabe señalar que algunos policías han estado doblando turnos, por lo que empiezan a resentir el cansancio y no rinden eficientemente en su trabajo de salvaguardar la seguridad de los pobladores.
Al cuestionar a algunos elementos que omitieron sus generales, por obvias razones, estos señalaron que en lo que va de esta administración no les han pagado sus quincenas completas y que además han sido obligados a trabajar más horas sin goce de sueldo.
Por lo que señalan no tolerarán más y de continuar esta situación, indicaron que podrían iniciar una huelga y dejar sin vigilancia al municipio.