Quintín Benítez a la dirección de Catastro; Onésimo Sandoval para Atención Ciudadana
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Con la finalidad de agilizar el trabajo en las diversas áreas del ayuntamiento tihuateco, ayer se confirmaron los primeros cambios en el Palacio Municipal, en donde el alcalde Gregorio Gómez Martínez nombró como director de Catastro a Quintín Benítez Rivera y a Onésimo Sandoval Castillo para Atención Ciudadana.
El alcalde ha sido preciso al indicar que el objetivo de la presente administración es lograr la transformación, por ello el intenso trabajo en cada uno de los proyectos y programas que ya están encaminados desde el 1 de enero, cuando se entró en funciones.
“La encomienda para cada regidor, director de área, así como los trabajadores de confianza y sindicalizados es sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias tihuatecas, pero más que nada cumplir con cada una de sus necesidades que aquejan en su sector o comunidad”, resaltó.
Por su parte, el nuevo director de Catastro, Quintín Benítez, coincidió con Onésimo Sandoval, en el sentido que estos cambios que realiza el alcalde Gregorio Gómez son por el simple hecho de reforzar el trabajo y la calidad en el servicio de la población.
Agregan que en esta nueva encomienda se tiene el compromiso de agilizar los trámites catastrales, además de la atención directa de la ciudadanía en cada una de sus gestiones o problemas, en donde la distinción de ninguna manera tiene cabida.
Concluyeron que, por lo pronto, se realiza un análisis de los documentos y actividades que se tiene en cada una de las direcciones antes mencionadas con el fin de no fallar a la encomienda del presidente municipal de ofrecer trabajo y calidad y servicio a la población.