Naranjos, Ver.- Se da a conocer de parte del regidor cuarto Gandhi Chávez Salinas el adeudo de la anterior administración que asciende a 3 millones de pesos, situación por la que pedirá la intervención del Orfis.
El edil señaló que la actual administración aprobó la herencia de la deuda, e intervendrá para que Julio Gómez exponga el por qué de este adeudo, ya que el gobierno actual tendrá que solventar este inconveniente, que no hizo y además no le corresponde.
“Esta situación no está bien, ni es correcta”, mencionó Chávez Salinas y aseguró que se pedirá que la instancia del Orfis intervenga para que se aclare esta situación ya que no es posible que sucedan estas acciones y sean pasadas por alto, ya que daña a las arcas municipales actuales.
Por tales hechos el líder e integrante de la actual comuna, mencionó que estará al pendiente y pondrá la denuncia correspondiente en el Orfis, por esta irregularidad, ya que no es justo que se herede esta deuda quitándole infraestructura al pueblo para solventar este faltante.