El alcalde Gregorio Gómez dijo que está en proyecto dos camiones más para Limpia pública
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Con la finalidad de ofrecer un trabajo ágil y de calidad en sectores y comunidades, la presente administración que encabeza Gregorio Gómez Martínez equipó a los regidores con cinco camionetas y, a la vez, existe el proyecto de dos camiones más para Limpia pública.
“Las unidades fueron adquiridas con recursos del FAFM por el orden de un millón 274 mil pesos, esto debido a la carencia de vehículos suficientes para que tanto ediles, directores y trabajadores del palacio municipal se trasladen a las zonas rurales o respectivas comisiones”, resaltó Gómez Martínez.
Afirmó que existe el compromiso de fortalecer las acciones en el municipio, de ahí que no debe existir ningún pretexto para que los regidores y demás servidores públicos cumplan con su trabajo y compromiso de servir al pueblo tihuateco.
Manifestó que, por otro lado, se estudia mediante cabildo reforzar también el parque vehicular de Limpia pública, en donde la administración pasada adquirió dos unidades seminuevas, de ahí que se pretende comprar otras dos con la finalidad de agilizar la limpieza del municipio.
Agregó que este rubro es de los más importantes, tan es así que se efectuó el mantenimiento de los camiones de basura existentes, los cuales están dando el servicio de recolección de basura en diversos sectores.
Finalmente, comentó que el compromiso de su administración es Transformar a Tihuatlán y es lo que se viene realizando desde el primer día de gestiones, en donde las familias serán las principales beneficiadas en cada una de las actividades que se realicen.