Álamo Temapache.- La unidad deportiva fue el marco ideal donde se desarrollaron las “Bodas de Ensueño”, en la que 196 parejas contrajeron matrimonio.
La presidenta del DIF Municipal, Maricruz Herrera Larios, dispuso que las damas a contraer matrimonio se pusieran en manos de las cultoras de belleza, quienes con esmero las arreglaron para la ocasión especial.
Luego Herrera Larios se dirigió a la concurrencia felicitando a las parejas, que al casarse dieron un paso importante al legalizar su unión. La presidenta del DIF encontró propicia la ocasión para hacer notar que hombre y mujer son un complemento y que el matrimonio es la célula que constituye la base de la sociedad.
El encargado del Registro Civil, Rigoberto del Ángel Carballo, condujo la ceremonia y fue una pareja con 52 años de vivir en unión libre, Juventino de la Cruz Hernández y Ángela Hernández de la Cruz, quienes recibieron primeramente el documento oficial que les acredita como legalmente casados.
Cuando se entregó la documentación a las parejas, sonaron vibrantes las notas de los valses y los recién casados bailaron ante el aplauso de los familiares, los directores y jefes de área que fungieron como padrinos, ya que proporcionaron algunos presentes para las felices parejas.
En cada acta matrimonial figuraron como testigos de honor, el alcalde Ricardo Serna Barajas; la presidenta del DIF, Herrera Larios; la tesorera, Rosa Nelly Gallegos; el oficial mayor, Macedonio Larios Hernández y el director del DIF, Julio Ignacio Reyes Martínez.
Se repartieron obsequios para los contrayentes y se rifaron artículos electrodomésticos; el regalo principal fue un refrigerador que lo ganó una joven pareja, con dos años viviendo en unión libre.