DE LA REDACCIÓN
La Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, informa que con la finalidad de seguir concientizando a la ciudadanía para que eviten conducir bajo los efectos del alcohol, se intensificarán los operativos del alcoholímetro, así lo establece Rubicely Hernández Naranjo.
El director de Tránsito, sostuvo al registrarse una serie de incidentes viales en donde se continúa encontrando a choferes bajo los efectos de las bebidas etílicas, el operativo del alcoholímetro se intensificará en diferentes puntos de la ciudad de manera simultánea durante las 24 horas.
Estableció, que las indicaciones son la de velar por el bienestar de la ciudadanía, razón por la cual los operativos se intensificarán, al detallar que anteriormente se montaban en ciertos puntos y ahora lo harán de manera simultánea en diferentes sectores de la ciudad.
Hernández Naranjo, es claro al reiterar que la medida busca únicamente concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene el manejar de manera sobria, lamentando que aún existan personas que se molesten cuando de forma irresponsable se encuentran al frente del volante.
De esta manera, los invitó a implementar la estrategia de conductor designado, misma que solo busca salvaguardar su integridad y la de la ciudadanía que transita de forma libre por las calles.
Finalmente, aseguró que todas las personas que conduzcan bajo los efectos del alcohol, serán remitidos a la barandilla municipal como medida preventiva para evitar que puedan ser una cifra en incidentes.