24 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Programas sociales llegarán a los más necesitados: Rolando Olivares

* El alcalde martinense se reúne con beneficiarias del programa Oportunidades y les refrenda su compromiso de trabajar arduamente para que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan

Martínez de la Torre, Ver.- Al encabezar la entrega de pagos del Programa Oportunidades, el alcalde Rolando Olivares Ahumada nuevamente se reunió con beneficiarias de este esquema de ayuda social, para refrendarles su compromiso de trabajar arduamente en todo lo que esté relacionado con recursos y programas que ayuden a reducir la pobreza y las necesidades de los sectores más vulnerables de este municipio.

En el evento, realizado en las canchas de la Expo, el munícipe recordó que la asistencia social será un eje rector de este gobierno y que, por esa razón, durante los siguientes cuatro años, este Ayuntamiento y el DIF, estarán haciendo lo necesario para que programas como Oportunidades, 65 y Más, Empleo Temporal y otros, del gobierno federal y del estado, lleguen puntualmente a las familias que los necesitan.

“Hoy nos vemos otra vez, y es para dar buenas noticias; aquí está el personal de Sedesol para hacerles efectivos los pagos correspondientes a este programa. Quiero que tengan en cuenta que mi compromiso es con ustedes, y el resultado de las gestiones que hemos hecho lo están viendo todas y todos”, agregó el alcalde.

En un breve discurso, Olivares Ahumada resaltó la labor del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y agradeció todo el apoyo brindado por la federación para que los programas sociales sigan llegando a este municipio, donde -aseguró- siempre habrá trabajo coordinado con los distintos órganos gubernamentales para favorecer a los más necesitados.

Después del mensaje, el munícipe escuchó y respondió de manera inmediata a algunas peticiones de mujeres y hombres que se acercaron para exponerle necesidades de sus comunidades.