* Padres y alumnos se quejan de irregularidades dentro del plantel
Naranjos, Ver.- Tutores y alumnos claman se ponga alto total a los constantes cobros de cuotas “por lo oscurito” por parte de los maestros del plantel, los cuales son solapados por el director del Tecnológico de Naranjos Edgar Emilio Álvarez Bigurra, ya que lesiona la economía de las familias de los educandos.
Padres de familias de alumnos de este instituto se sienten robados con los altos costos en las cuotas para la inscripción de sus hijos, el retraso de becas a los alumnos que tienen que esperar este beneficio por días para que se les informe respecto a este apoyo.
A pesar de que se ha mencionado que está prohibido condicionar las calificaciones por dádivas a los docentes esta práctica se realiza con los alumnos, ya que con el afán de pasar las materias tienen que cooperar con regalitos a algunos maestros para acreditar dichos exámenes.
Estas acciones son solapadas por el director del plantel de nivel superior Edgar Emilio Álvarez Bigurra, quien se hace el desentendido ante la situación que prevalece a pesar de las quejas de los padres de familia, no pone remedio a la situación ya que se sobreentiende que también recibe sus dádivas.