-La tercera etapa reporta una inversión de 29 millones, 985 mil, 753 pesos con 30 centavos y de igual forma un avance físico del 60 %
DE LA REDACCIÓN
Personal de la Dirección de Obras Públicas en el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, informó que la construcción general del sistema de agua potable Los Hules registra un gran avance del 60 %.
Explicaron que actualmente se desarrolla una tercera etapa, en la cual se trabaja en el desplazamiento de la línea de conducción hacia la cabecera municipal, enfatizando que actualmente vienen a la altura de la localidad de Los Otates.
Al momento, agradecieron a los propietarios de los diferentes predios por donde se viene interconectando la línea general, las facilidades otorgadas para hacer realidad este importante proyecto que cambiará la forma vida de los habitantes de la zona urbana y algunas localidades del municipio.
Revelaron, que en esta tercera etapa se aplica una inversión de 29 millones, 985 mil, 753 pesos con 30 centavos, correspondientes al programa APASO CONAGUA, el cual busca hacer realidad la creación del proyecto más importante en la historia del municipio en los últimos años.
Al respeto, el personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales, recordaron que esta obra registrará una inversión superior a los 200 millones de pesos, cantidad que representa la grandeza y la importancia de este proyecto que solo busca ofrecer resultados para todos.
Por el momento, admitieron que su edificación ha sido complicada, pero que finalmente se continúa avanzando en la consolidación de este reto, del que recuerdan vendrá a solucionar una fuerte problemática en relación a la falta del suministro de agua potable en la zona urbana y algunas comunidades que recibirán esos beneficios de forma directa.
De esta manera, es como el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval sigue esforzándose por transformar el rostro del municipio, a través del fortalecimiento de las diferentes acciones y programas que reditúan en el beneficio de la ciudadanía.