* En la colonia Lázaro Cárdenas
Cerro Azul, Ver.- Muy molestos se encuentran los vecinos de un sector de la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que sus calles se vieron afectadas por los escurrimientos de lodo de perforación que provenía de un pozo que se ubica en ese sector.
Las calles afectadas fueron la Mina, Clavijeros, Expropiación de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde desde el día de ayer comenzó a correr el lodo de perforación por estas arterias.
Al principio entre los vecinos tenían temor de que el líquido que corría en las calles fuera tóxico, sin embargo de acuerdo al personal de la compañía que está a cargo de los trabajos del manteamiento del pozo petrolero que se ubica en ese sector.
Durante el mediodía ayer jueves fueron diversas cuadrillas de trabajadores que se abocaron en sanear el área, al ser diversas las arterias afectadas por los escurrimientos del lodo, el cual a pesar de que tiene un olor no muy grato, este presuntamente no causa daño alguno a la población por lo que no tienen que temer.
Personal de Protección Civil a cargo de José Gómez Barrios, se dieron a la tarea de acordonar el área, mientras que el personal de la compañía realizaba el trabajo de retiro de este lodo.