Empresa colindante con Fraccionamiento Olmecas se ha extendido hacia la vialidad y no lo permitirán
Coatzintla.- Vecinos de la colonia Barrio de Xico piden el apoyo de las autoridades municipales para recuperar la vía pública invadida por una empresa particular.
José Antonio Téllez y Cándido Ramírez Martínez, explicó que desde 2006 la empresa Alaro, ubicada a la altura del fraccionamiento Olmecas y que colinda con Barrio de Xico, empezó a ampliarse para invadir zonas de áreas verdes y parte de la calle Hidalgo.
“La empresa se ha ido metiendo hacia la calle y queremos que intervengan las autoridades municipales, porque vemos que están por construir una barda y se quieren apoderar de más metros hacia la calle y eso no lo vamos a permitir”.
Explica José Antonio Téllez que los vecinos hicieron llegar un oficio al alcalde César Ulises García Vázquez, para que el ayuntamiento intervenga y que se proceda a la delimitación del terreno de la empresa Alaro y de lo que corresponde a la vía pública.
Denuncia que la compañía indebidamente se ha extendido aproximadamente dos metros y medio hacia la calle Hidalgo a lo largo de aproximadamente 500 metros, por lo que quieren recuperar ese espacio y que se respete el trazo original de la vialidad.