* Hasta que no cumpla con lo establecido
Denisse Parizot
San Rafael, Ver.- Después de haber suspendido los trabajos de introducción del gasoducto hasta que no cumpla con los acuerdos establecidos, por lo que de no acatar lo señalado podrían llegar hasta ser detenidos.
El director de Protección Civil Municipal Gil Armando Méndez Grappín dio a conocer que la instalación del gasoducto quedaba suspendida hasta que la empresa acate la normatividad que se le ha planteado, como es que la tubería deberá pasar por lo menos a 200 metros de distancia de cualquier vivienda.
Debido a lo anterior, se han llevado a cabo recorridos por personal del ayuntamiento y seguridad pública y, en uno de ellos se encontraba la tubería del gasoducto y personal laborando, por lo que los empleados manifestaron que ellos desconocían que la obra hubiese sido suspendida.
Luego de ser enterados por autoridades municipales, fueron parados los trabajos y retiraron la maquinaria que se encontraba en el lugar, agregando que les dejaron en claro que al ver a alguna persona cerca del lugar quedaría detenida.
Las supervisiones continuarán dándose a fin de evitar que los trabajos continúen sin antes cumplir con lo establecido.