DE LA REDACCIÓN
Mantener en las mejores condiciones la infraestructura municipal es y seguirá siendo una de las preocupaciones para la administración local, así se observa durante el desarrollo de las actividades realizadas en este inicio de semana.
Por lo pronto, en las instalaciones del Rastro Municipal se llevó a cabo la actividad de limpieza, la cual fue realizada por los tablajeros de los diferentes giros, así lo destacó Javier Hernández Franco.
El director de Servicios Públicos Municipales, explicó que el personal del Rastro de manera diaria lleva a cabo acciones de limpieza, pero que una vez al mes se suman a esta actividad los tablajeros, quienes realizan la limpieza en el interior y exterior de la nave, bajo la única encomienda de mantenerlo siempre en las mejores condiciones.
Al respecto, Hernández Franco agradeció a los tablajeros la unión de esfuerzos realizada en estas acciones de limpieza, las que por cierto son evaluadas por la COPRISEHH, área de la Secretaria de Salud encargada de realizar la constante supervisión a este centro de sacrificio.
Mientras tanto, otras de las áreas que sigue poniendo su mejor esfuerzo en la rehabilitación de las rejillas del sistema de drenaje pluvial en la zona urbana, es la de Servicios Generales, así lo informa Manuel Galván Gutiérrez.
El responsable de dicha dirección en la administración local, detalló que junto a su personal se dieron a la tarea de iniciar con la rehabilitación de las rejillas del drenaje pluvial ubicadas sobre las calle prolongación de la Avenida Corona del Rosal en la colonia la Lomita.
Sin embargo, precisa que durante los siguientes días seguirán rehabilitando todas aquellas rejillas que se encuentran en mal estado en los diferentes puntos de la ciudad, bajo la única encomienda que la ciudadanía y los automovilistas se desplacen de forma segura por dichos puntos, ofreciéndose así resultados para todos.