* Por puente largo
Naranjos, Ver.- Al igual que empleados de otras dependencias y planteles educativos, los trabajadores del Ayuntamiento disfrutan de su primer puente largo, suspendiendo actividades el día de hoy, ya que cambiaron su descanso por el del 5 de febrero en el que se conmemora la constitución política, aprovechando el fin de semana para alargar su descanso.
Durante este día no se llevará a cabo la atención a la ciudadanía en las instalaciones del Ayuntamiento y solo habrá guardias en los diferentes rubros de la administración municipal para atender ciertas urgencias.
Por otro lado, la Comandancia de Seguridad Pública Municipal continuará con el trabajo cotidiano ya que no se pueden descuidar las actividades al velar por la tranquilidad de los naranjenses.
Otro departamento que da servicio a la ciudadanía es la Delegación de Tránsito número 29, en donde se estará trabajando de manera normal ya que son rubros que no se pueden descuidar.
Se reanudarán las actividades de manera normal el día de mañana martes continuando todo el resto de la semana en horarios de oficina, para que la ciudadanía pueda acudir a solicitar o tramitar los diferentes asuntos personales o de grupo.