DE LA REDACCIÓN
Un grupo de mujeres denunciaron que la coordinadora del programa Oportunidades en la colonia El Maguey presuntamente las defraudó, luego de que les pidiera una cantidad para la compra de una despensa por semana.
Las inconformes manifiestan que hace varios meses, Maricela Reyes coordinadora de dicho programa, la reunió y las invitó a que aportaran la suma de 20 pesos cada una con la promesa de que cada ocho días haría la entrega de una despensa de acuerdo a la lista de las 90 beneficiadas.
Sin embargo resulta que todo iba bien, pero más tarde algunas de las mujeres que habían recibido la despensa supuestamente se negaron a seguir pagando los 20 pesos, lo que generó inconformidad entre el resto de las titulares del programa Oportunidades.
Señalan que ya han pasado varios meses y cuando acuden a pedirle la despensa la coordinadora del programa Oportunidades, Maricela Reyes se esconde y cuando se le ha encontrado, les responde “Hágale como quieran”.
Por tal motivo solicitan al contador público Juan Hernández Ramírez enlace Municipal del programa Oportunidades, lleve a cabo una reunión a fin de que se les devuelva su dinero, ya que muchas de las que aportaron fueron dadas de baja.