La compra del edificio sede y la puesta en marcha de la rotativa demuestran y contribuyen a mejorar la calidad del diario para clientes y lectores
Luis Enrique Rivas
Coatzacoalcos
A unas semanas de cumplir tres años de circular en el sur de Veracruz, El Heraldo de Coatzacoalcos avanza en su consolidación como empresa y medio de comunicación.
Luego de importantes inversiones que incluyeron la adquisición de manera definitiva del inmueble sede del diario y la compra de una rotativa, los tiempos de producción serán más eficientes, lo que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y lectores.
El Heraldo de Coatzacoalcos, cuya cobertura abarca desde la zona de Los Tuxtlas hasta los límites de Veracruz y Tabasco, crece y da un paso adelante en términos competitivos.
Además, se afianza como una empresa comprometida con Veracruz que a partir de 2014 creará nuevas fuentes de empleo, que dan sustento y estabilidad a cientos de familias en Coatzacoalcos, que gozan de salarios dignos y significan una importante derrama económica para la ciudad.
Los propietarios de la empresa, los hermanos Eduardo, Francisco y Stalin Sánchez Macías, han apostado a Coatzacoalcos para invertir y contribuir al desarrollo humano y social de la ciudad.
La rotativa, que comenzará a funcionar en las próximas semanas, tiene capacidad de impresión de 18 mil ejemplares por hora, con un motor principal de 60 caballos de fuerza y consta de cuatro unidades, con capacidad de imprimir color de cara y vuelta y dos unidades monocolor.
A partir de su puesta en marcha, El Heraldo completará en Coatzacoalcos todo su proceso, ya que hasta ahora se ha diseñado y maquilado en la sede de El Heraldo de Xalapa.