Facundo Bartolo Salazar
Con proyectos renovados para el presente año, los integrantes del Club Rotario iniciarán los trabajos que caracterizan a ese organismo, en beneficio de la población, especialmente los sectores más vulnerables, mismos que constantemente requieren de una mano amiga que les ayude a mitigar sus carencias, expresó el licenciado Rafael Tolentino Calderón, en su carácter de presidente del citado club.
Adelantó que en el 2015 se continuarán programando actividades de beneficio, para las cuales se ha buscado financiamiento a través de rifas, eventos artísticos y demás acciones abiertas al público en general, con la finalidad de recabar recursos que permitan apoyar más y mejor a las personas que así lo soliciten. Recordó que el Club Rotario ha entregado sillas de ruedas a personas que por afecciones temporales o permanentes en su organismo, están incapacitadas para andar en pie.
Dijo que mención aparte merecen algunas aportaciones realizadas a enfermos de cáncer a quienes se les han facilitado recursos para sus traslados y gastos varios que son inherentes a ese terrible mal y que los afectados, así como sus familias se ven obligados a enfrentar por todos los medios posibles.