Tihuatlán.- Con el propósito de eficientar el trabajo de las diferentes áreas del ayuntamiento que encabeza el alcalde Gregorio Gómez Martínez, ayer por la tarde se reunieron los regidores, directores, secretario y personal del DIF para exponer sus propuestas, reforzar y mejorar el trabajo de la actual administración.
En la reunión realizada en el auditorio anexo al Palacio Municipal, el alcalde pidió más resultados y dar una mejor atención a los ciudadanos sin importar su condición.
Reiteró su compromiso de seguir apoyando firmemente a los directores, y no bajar la guardia en las tareas con las que vienen trabajando en todo el municipio, siempre y cuando pongan todo el esfuerzo para brindar la atención que requieren los tihuatecos.
Durante la junta, el alcalde fue imperativo al decir que todos y cada uno de ellos deben de pensar en estrategias para mejorar la atención, pero sobre todo dar resultados concretos en beneficio del municipio.
Dejó en claro la necesidad de redoblar esfuerzos, y además de pedir, exigió a los directores poner más empeño en sus trabajos, para así transformar a Tihuatlán en el lugar que demandan sus habitantes.