* En primaria Antonia Nava
* Responsabilizan al director de la institución
Por Misael Leyva
La escuela primaria Antonia Nava está sobresaliendo en esta ciudad por la serie de irregularidades en el manejo de los recursos económicos en los que está involucrado directamente el director de la institución educativa Gregorio Bustos Serrano.
Hasta la fecha no ha entregado un faltante de la sociedad de padres de familia del Ciclo Escolar anterior, dinero que lo repusieron los de la directiva, pero que él no lo ha entregado a la actual sociedad de padres de familia, sin saber porque no lo ha hecho.
A parte se ha hecho de la vista gorda con la instalación de dos aires acondicionados, que prometió que los daría cuando la sociedad de padres pusiera la mayoría de los gastos. Motivo por el cual se hizo el esfuerzo de cumplir aunque el director no ha cumplido su parte.
Se quejan que Bustos Serrano ha frenado a la sociedad de padres hasta para recaudar recursos para aires acondicionado porque ese dinero antes lo cobraba él, pero como ahora lo quisieron cobrar ellos, les impidió que lo hicieran y que abrieran una cuenta bancaria para su manejo.
Además señalan que él tiene a su cargo la cooperativa que está en la escuela y que no aporta ningún beneficio al mejoramiento de la institución educativa, más el apoyo que les dan a los niños como socios de la cooperativa, pero de ahí en fuera nada.
Están pidiendo que hasta que se jubile entregue el dinero que regresaron los de la pasada sociedad de padres de familia y que cumplan con los 2 aires acondicionados que harán mucha falta en la temporada de altas temperaturas.