* Sobre la Tuxpan- Tampico
Una pipa de la compañía Tetsa que transportaba aceite y lodo, derramó el combustible por espacio de 3 kilómetros, provocando la movilización de diferentes cuerpos de emergencia durante la noche de este jueves.
Personal de Protección Civil informó que los hechos sucedieron a las 21:00 horas a la altura del kilómetro 53 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, iniciando el derrame de hidrocarburo justo a la entrada del 74º Batallón de Infantería.
La afectación abarcaba aproximadamente 3 kilómetros, debido a que el conductor de la pipa Tetsa no se percataba de lo sucedido, causando gran peligro para los automovilistas que en esos momentos transitaban sobre esta vía de comunicación.
José Ángel Gómez Barrios director de Protección Civil, apoyado por los elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Alejandro Marcelo Juárez y del personal de Comisión Nacional de Emergencia abanderaron el área mientras que los Bomberos efectuaban la limpieza de la cinta asfáltica, debido a que como esta se encontraba resbalosa podría ocasionar algún accidente automovilístico.