Álamo Temapache.- A más de 24 días de haber recibido la Comandancia Municipal, el índice de robos en el municipio ha aumentado considerablemente, lo que ponen en duda el trabajo que realiza el nuevo inspector de dicha corporación.
De acuerdo con algunos datos recabados, en lo que va de este mes se han presentado diversos delitos, a los que la Policía Municipal no ha llegado a tiempo pese a ser informados de manera inmediata.
Indiciaron que el comandante Dionisio Sánchez Villegas sólo se puede ver en la mañana, parado en el Palacio Municipal para dar su parte de novedades y de ahí no se sabe de él.
Algunos pobladoresseñalaron que si es bien cierto que han aumentado los recorridos de las unidades en la cabecera municipal, las comunidades no tienen los mismos beneficios, lo que han aprovechado los amantes de lo ajeno para comerte sus ilícitos.
Ante esta situación, solicitan que la vigilancia se redoble en las comunidade, al igual que en la cabecera municipal, para bajar el índice delictivo en el que se encuentra hasta el momento.