Álamo Temapache.- A fin de que pequeños de primaria cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje, el diputado local entregó mobiliario a la escuela Narciso Mendoza, de la colonia Santa Cruz.
De acuerdo con el funcionario, esta importante entrega fue a petición de los padres de familia, pues de los pequeñitos no tenían dónde sentarse y las pocas sillas que había estaban dañadas.
Indicó que como legislador buscará gestionar más apoyos que serán entregados a través del gobierno municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas, ya que es una persona preocupada por la niñez y juventud de Álamo.
Asimismo hizo saber que continuará gestionando beneficios para el mayor número de escuelas de este y los tres municipios restantes que conforman el distrito electoral.
Después de esta visita, el legislador local acudió a la comunidad Kilómetro 33, en donde después de convivir con los pobladores, jóvenes y niños del lugar, hizo entrega de juguetes, cobijas y despensas y una buena dotación de útiles escolares para todos los estudiantes.