Medicina alternativa al alcance de la población en general, para atender diversos padecimientos
Coatzintla.- Apiterapia, una opción de la medicina alternativa al alcance de la población en general, estará disponible en el sistema DIF Municipal el próximo viernes 24, a partir de las 9:00 de la mañana.
La directora del DIF, Lupita García Vázquez, hace una extensa invitación a la ciudadanía en general para que acuda y reciba información acerca de los padecimientos que pueden atenderse con un tratamiento de abejas y sus productos.
La apiterapia es una técnica terapéutica veterana en Rusia, Estados Unidos y Europa, pero que ya se aplica también en México, con buenos resultados.
Se pueden atender afecciones del aparato respiratorio, cardiovascular y sanguíneo, así como también enfermedades genito-urinarias, prostatitis, impotencia, infecciones de la vejiga, trastornos menstruales, males neuro-síquicos, del aparato digestivo, sistema óseo articular y oftalmólogos.
La apiterapia consiste en la aplicación del aguijón de la abeja al paciente, además del suministro de otros productos como miel, jalea real, polen y propóleo, que ayudan a curar.
Si así lo desean, todos los interesados pueden acudir previamente al DIF y solicitar mayores informes o presentarse este viernes a partir de las 9:00 de la mañana, para pedir una cita.
VIENE JORNADA DE MÉDICOS ESPECIALISTAS
Un grupo de médicos especialistas estará en Coatzintla el domingo 26 de enero en las instalaciones del sistema DIF Municipal, para ofrecer consultas que normalmente tienen un costo de 700 pesos o más, y que en esta jornada estarán disponibles a sólo 150 pesos por persona.
“Traen oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, ginecología, urología, dermatología, internista, nefrología, colposcopía y electrocardiogramas, y las consultas empezarán a las 10:00 de la mañana”, da a conocer la directora del DIF, García Vázquez.
Explica que la intención es que los pacientes sean diagnosticados y que se haga una re-programación de consultas con aquellos que requieran de una segunda revisión o algún tratamiento médico.