Lo puso en marcha este fin de semana el alcalde Gregorio Gómez
Exhortó a todos a generar un mejor entorno urbano y ambiental
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y la transformación del municipio, el alcalde Gregorio Gómez Martínez puso en marcha este fin de semana el programa “Limpiatón”, en el que se realizó el barrido de calles, limpieza de banquetas y levantamiento de grava.
Desde muy temprana hora, los empleados sindicalizados y de confianza, así como regidores, tomaron sus palas, escobas y limpiaron la entrada principal de la cabecera municipal, así como las calles de la colonia Azteca.
El alcalde mencionó que este programa de limpieza es un ejemplo de coordinación y cooperación en conjunto, sin distingo alguno, en donde el principal objetivo es generar un entorno urbano y de imagen ambiental.
“El reto que enfrentamos de mantener limpias nuestras calles y espacios públicos, requiere de un gran esfuerzo, por ello agradezco el compromiso de trabajo de toda mi comuna y de los empleados municipales, tanto de confianza y sindicalizados”, resaltó.
Destacó que una de las tareas más importantes es la de fomentar la cultura de la limpieza entre su población, así como la cultura del cuidado al medio ambiente todo el municipio desde cabecera municipal, zona conurbada y sus 84 comunidades
Finalmente, Gregorio Gómez sostuvo que resulta fundamental fomentar y motivar la cultura de la participación ciudadana que incentive a los vecinos a mantener limpias sus calles y el entorno, por lo que los invitó a participar en estos programas para que juntos llevar a Tihuatlán a la transformación.