El alcalde Gregorio Gómez felicita a los contribuyentes que han cumplido con su pago
Se proyecta recaudar un 20% más que el año pasado
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Excelente respuesta se viene registrando en el pago del impuesto predial, el cual concluye con el apoyo del 20 y 50 por ciento de descuento hasta el 28 de febrero, y con el beneficio del contribuyente de obtener un carro modelo 2014, de acuerdo a la rifa que se hará en el mes de marzo.
El alcalde Gregorio Gómez Martínez señaló que, sin duda, se proyecta recaudar un 20 por ciento más a diferencia del año pasado, esto por la presencia de muchos habitantes de la cabecera municipal, comunidades y zona conurbada.
“Es un gusto saber que la gente venga respondiendo, por ello, mi mayor felicitación para todos aquellos que han cumplido con el respectivo pago en tiempo y forma, situación que reflejará en obras y acciones para la transformación del municipio”, resaltó Gómez Martínez.
Recordó que el pasado 8 de enero dio inicio el cobro del impuesto predial 2014 y este concluirá el 28 de febrero, en cuanto lo que se refiere al 20 y 50 por ciento de descuento, ya que en los días siguientes el contribuyente ya no tendría este beneficio.
Agregó que con la recaudación se tiene contemplado subsanar algunos compromisos del Ayuntamiento, pero a la vez permite agilizar proyectos de obras para el municipio, proyectos que se harán con responsabilidad y honestidad.
Finalmente comentó que se tiene la confianza en que la población seguirá acudiendo a liquidar su pago de impuesto de acuerdo al predio rural y urbano que tenga y al mismo tiempo del valor catastral.