
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Los Pumas reciben la noche de este miércoles a los Whitecaps de Vancouver, en la vuelta de los octavos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf, con la "motivación" de avanzar a las semifinales.
Los dirigidos por Efraín Juárez contarán con dos ventajas en el estado Olímpico Universitario: El apoyo de la afición auriazul y el gol de visitante.
Sin embargo, no se confían, porque saben de las "capacidades físicas" del equipo de la MLS.
"Esperamos un partido muy lindo para mañana [miércoles]. El primero fue muy intenso, son atletas bien trabajados, [pero] en C.U., con nuestra gente, imprimimos siempre un extra. El plantel quiere trascender, en la cabeza sólo tenemos competir", declaró Guillermo Martínez.
"El Memote" adelantó que los Pumas ofrecerán "actitud y garra" contra el conjunto canadiense, porque tienen la firme convicción de clasificarse entre los cuatro mejores de la Concachampions.
"Tenemos un objetivo muy importante en puerta. Vamos partido a partido y lo más importante es mañana [miércoles]. Después, veremos para qué nos alcanza. Nos enfocaremos en el rendimiento", añadió.