La esposa de Fernando Gago ha hablado sobre las acusaciones que le han hecho tras filtrar fotos y videos sobre su estancia en una casa rentada de Guadalajara
Agencias
México
Fernando Gago ya es técnico de Boca Juniors; sin embargo, su salida ha creado toda una odisea en contra de su salida de Chivas, pues tras romper su contrato que tenía vigente hasta diciembre de este año no lo terminó de cumplir y salió rumbo a Buenos Aires para su nuevo reto profesional.
Ahora tras su salida con mucha urgencia, una usuaria en Instagram lanzó una fuerte acusación en contra de Fernando Gago y su familia, pues aseguró que el argentino destruyó y dejó en condiciones deplorables la casa que le rentaba en la Perla Tapatía, pues adjunto fotos y videos donde demostró que estaba sucia y dañada, pues, la rentaba por cerca de 170 mil pesos al mes.
Tras las acusaciones, la esposa de Fernando Gago salió a desmentir las duras acusaciones de su familia generando críticas sociales y una funa en contra del argentino tras dejar su puesto como técnico del “rebaño sagrado” a medio torneo de la Liga MX tras no poder continuar hasta diciembre.
¿Qué dijo la esposa de Fernando Gago?
Fue en el canal de Juan Etchegoye, que se supo la postura de Verónica Laffitte, quien es esposa de Fernando Gago y que mencionó que eran mentiras las acusaciones de la dueña de la casa que rentaban en Guadalajara, por lo que decidió salir a desmentir lo que se ha dicho y que ha causado una gran “funa” en redes sociales.
“Ella decide salir a desmentir todo este disparate, me dice ‘esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos con Fernando acciones legales’, es lo que me dice Verónica”, mencionó el creador de contenido.
Sin embargo, Verónica no ha puesto ninguna respuesta pública en sus redes sociales, así como Fernando Gago ha ignorado toda la situación desde que llegó a Boca Juniors como nuevo entrenador en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2025, por lo que esta sería la única declaración.
Cabe destacar que las acusaciones de la usuaria de Instagram, calaron fuerte en la ficción de Chivas, pues no solo lo acusó de ser una persona irresponsable, sino que aseguró que se robó hasta el aire acondicionado, algo que los aficionados no dejaron pasar por alto tras su polémica salida.
“Sillones cubiertos de excremento de perro, mármol de las mesas rallado, tapiz arruinado por la orina de sus perros, aires acondicionados retirados, alberca con lama y pasto descuidado”, mencionó la dueña.
Nota tomada del Heraldo de México