El exjugador del Barcelona y de los Pumas apareció en Instagram para compartir una foto con un mensaje bastante polémico
Agencias
México
Dani Alves volvió a compartir una foto en su cuenta de Instagram, peor en esta ocasión, el exjugador de fútbol lo hizo con una camiseta que tenía un mensaje bastante controvertido. El brasileño se encuentra en libertad después del pago de la fianza por el caso de agresión sexual, por lo que el mensaje de su camiseta dejó mucho de qué hablar en las redes sociales.
El exjugador de Pumas compartió una imagen donde se puede ver un mensaje bastante polémico, más por su problema legal por presuntamente haber violado a una mujer en una discoteca en Barcelona. El mensaje no tiene nada malo, solo que al combinarlo con el presente del brasileño es lo que causó indignación entre los usuarios en redes sociales. Otro detalle que sorprendió fue que bloqueó los comentarios de dicha publicación.
La imagen de Dani Alves que está causando polémica en redes
El brasileño de 41 años subió una postal que a simple vista parece una foto con un fondo bonito, pero en realidad tiene un mensaje oculto para todos sus seguidores. Después de todo lo que ha vivido por el caso de agresión sexual y el haber estado en la cárcel por un buen tiempo. El exjugador del FC Barcelona disfruta de su libertad tras haber pagado la fianza, pero eso no quita que la gente en internet ya lo haya perdonado. Por ese motivo Dani terminó por quitar los comentarios en la publicación de este lunes.
"Los buenos tiempos están en camino", dice la camiseta de Dani.
Este mensaje causó polémica en redes ya que no saben a qué buenos caminos se refiere. Puede ser a aquellos años en los que todo parecía bien, disfrutaba del fútbol, de una vida junto a su esposa y su familia y era un ejemplo para los amantes del fútbol. Pero muchos otros recuerdan lo ocurrido en diciembre del 2022.
¿Cuál es la condena de Dani Alves por el caso de violación?
El exjugador de la selección de Brasil pago la fianza y puede disfrutar de su libertad. En realidad está pagando una condena de cinco años en libertad vigilada, es decir, que no puede hacer lo que quiera con su vida, todo debe ser aprobado por el juzgado en turno. Lo que es una realidad es que no está pagando la condena dentro de la cárcel, que es una ganancia para cualquiera.
El juez también dictaminó que Dani debe mantenerse alejado de la víctima durante nueve años y debe indemnizarla con 150 mil euros, es decir, una cantidad que ronda los los 3 millones de pesos. Esta cantidad causó polémica entre la gente de internet, ya que se está hablando de un jugador que ganó mucho dinero durante su carrera como futbolista profesional, pero el juez en turno determinó que era lo correcto a pagar.
Nota tomada del Heraldo de México