Tras su exhibición ante John Gotti III del 21 de agosto, Floyd Mayweather Jr. sigue en la CDMX, donde fue captado gastando sus ganancias en esta exclusiva tienda de Polanco
Agencias
México
Luego de llevarse entre 25 y 30 millones de dólares por su penosa y decepcionante pelea de exhibición ante John Gotti III, Floyd Mayweather Jr. sigue de visita en la CDMX, pues este jueves 10 de octubre fue captado por la revista Q mientras adquiría diversos artículos de lujo en una exclusiva tienda de Polanco.
De hecho y tras ser visto en esta exclusiva tienda, esta es la segunda vez que Floyd Mayweather Jr. se deja ver por las calles de la CDMX, pues antes de su combate ante John Gottti III fuera captado también dando la vuelta por las calles de Polanco, aunque en dicha ocasión en un tanque a prueba de balas.
Floyd Mayweaher Jr. sigue derrochando dinero en Polanco
Famoso por ser uno de los boxeadores más ricos de toda la historia, pero sobre todo por cargar siempre consigo una maleta con miles de dólares, Floyd Mayweather Jr. al parecer ya le agarró cierto cariño a la CDMX y a esta exclusiva tienda de Polanco, pues por lo regular no regresa tan rápido a una ciudad como lo hizo ahora tras su pelea con John Gotti III.
Aquella ocasión, el pasado 22 de agosto, Floyd Mayweather Jr. se dirigió a un restaurante de lujo en Polanco, donde de inmediato llamó la atención no solo por su figura, sino también por el extravagante vehículo en el cual llegó y del cual comenzó a abrirse paso una vez abajo del vehículo.
Así compró Floyd Mayweather Jr. en exclusiva tienda de la CDMX
Al grito de “¡Hard work! ¡Dedication!, ¡Hard work! ¡Dedication!” (“¡Trabajo duro! ¡Dedicación!”), algo similar ocurrió la mañana de este jueves 10 de octubre cuando Floyd Mayweather Jr. fue captado saliendo de hacer algunas compras en la exclusiva tienda Louis Vuitton, en Polanco, donde seguramente el también conocido como The Money adquirió varias piezas de lujo.
Acompañado por sus guardias de seguridad y abriéndose paso entre decenas de seguidores, el pugilista estadunidense lució en todo momento su gorra con su logotipo TMT (The Money Time), tenis y un atuendo beige que asemejaba a un traje táctico, aunque sin dejar de saludar a todos aquellos que le gritaban cosas o le pedían un saludo.
Nota tomada del Heraldo de México