El atuendo futurista de Kim Yeji, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París, se volvió viral en julio pasado y le permitirá debutar en el streaming
Agencias
México
Cuando Elon Musk, CEO de X, vio la actuación de la tiradora Kim Yeji con su atuendo futurista en los Juegos Olímpicos de París, dijo de inmediato que debería protagonizar una película de acción. Y así lo hará.
La joven atleta coreana, de 32 años de edad, fue elegida para protagonizar la nueva serie Crush, la cual es un spin off de la exitosa película Asia. En el nuevo proyecto televisivo, Kim Yeji encarnará a una gélida asesina.
De acuerdo con la agencia noticiosa Yonhap, Asia es un proyecto que retoma las historias de individuos, de ascendencia asiática y americana, quienes luchan en contra de la discriminación y el odio de distintas formas.
La atleta, quien ganó la presea de plata en tiro con pistola 10 metros, participará en la serie derivada, la cual será dirigida por Lee Jung-sub y cuyo rodaje iniciará en las próximas semanas.
Una carrera ascendente
Además de consolidarse como una de las mejores atletas en su especialidad, la carrera artística y en el modelaje de Kim Yeji ha explotado luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París.
Gracias a su atuendo futurista, con unas gafas especiales con mirillas y una gorra de béisbol, y su aplomo, se convirtió en una de las imágenes más recordadas de la cita deportiva de la capital gala.
Yeji supo capitalizar de inmediato esta inesperada popularidad, por lo que contactó a una empresa de representación artística para expandir sus horizontes desde el campo de tiro a otras actividades.
A unos cuantos meses de su participación en París, además de incorporarse al proyecto televisivo, la tiradora ya ha protagonizado una campaña para la firma de marroquinería Louis Vuitton y fue la portada de Vogue Corea.
Nota tomada del Heraldo de México