Los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey han demostrado ser los más dominantes en sus respectivas ligas durante la temporada
Agencias
México
La Serie del Rey 2024 contará con la participación de dos gigantes del béisbol mexicano: los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey. Ambos equipos han demostrado ser los más dominantes en sus respectivas ligas durante la temporada, y los entrenadores de ambos clubes han calificado este enfrentamiento como la “final soñada”.
Los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey están listos para comenzar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, con el primer encuentro en casa de los Diablos. En una reciente conferencia de prensa, Lorenzo Bundy, el mánager de los Diablos, destacó la fortaleza de su equipo tras superar una difícil serie contra los Guerreros, en la que lograron una remontada impresionante luego de perder los dos primeros juegos.
“Vamos a mantener la misma estrategia. Los jugadores están altamente motivados y no hay necesidad de hacer cambios. El cansancio de los juegos recientes no es un problema. Estamos enfocados en conseguir el título que nuestra afición tanto desea”, comentó Bundy.
Roberto Kelly tiene confianza en la preparación de los Sultanes
Por su parte, Roberto Kelly, mánager de los Sultanes, expresó su confianza en la preparación de su equipo. “Hemos trabajado arduamente para llegar a esta final en las mejores condiciones” dijo.
También añadió “Somos conscientes de la fuerza de nuestro oponente, pero nuestros jugadores están listos y enfocados”, afirmó Kelly, quien en su pasado vistió los colores de su rival, pero mencionó que ahora se debe a otra institución y buscará a toda costa darles la alegría.
El equipo capitalino de los Diablos Rojos busca ansiosamente conseguir el título que se les ha escapado durante más de una década. Sin embargo, tendrán que superar a los campeones del norte, los Sultanes, en esta serie que enfrenta a los mejores equipos de cada región, con el objetivo común de alzarse con el campeonato de la Serie del Rey 2024.
Nota tomada del Heraldo de México