AGENCIAS
CDMX
Pachuca Femenil inició a tambor batiente en la Liga MX Femenil, goleó 5-0 a Necaxa en el Estadio Victoria con un doblete de Charlyn Corral que busca un título más de goleo individual.
Las Tuzas destrozaron a las Centellas que siguen sin entender que se necesita apoyo y mejores visorias para poner en pie un plantel competitivo.
El conjunto visitante abrió la feria de goles al minuto 4 con una anotación de Chinwendu Ihezou.
Necaxa no tuvo ni tiempo para pensar, Pachuca tomó el mando de las acciones y al 13', la nigeriana Ohale Osinachi puso el 2-0.
Antes de irse al descanso de medio tiempo, apareció la capitana del cuadro hidalguense, Charlyn Corral quien selló el 3-9 al 39'.
Para este duelo el técnico no colocó a Kenti Robles, quien ni siquiera estuvo entre las 20 que fueron convocadas.
El técnico, Óscar Torres debutó a la defensa Berenice Ibarra de 15 años de edad, quien ingresó al 74', para tomar el lugar de Yirleidis Quejada Minota.
En el complemento, la escuadra hidalguense redondeó el marcador; Daniela Flores remató dentro del área y clavó el 4-0 al 79'.
Charlyn cerró la cuenta al 87', con el segundo a su cuenta, para dejar en claro que viene dispuesta a pelear por estar entre las mejores romperredes del torneo.
Por lo pronto, las Tuzas amanecerá con el liderato de la Liga MX Femenil, con tres puntos y 5 goles a favor.