**Tras el oso de fallar el penal del empate de la Selección Mexicana ante Venezuela, Orbelín Pineda estaría a punto de irse a jugar con este equipo grande de la Liga MX
Agencias
México
¿En serio? Orbelín Pineda estaría a nada de volver a México con este equipo grande de la Liga MX, que incluso estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el volante ofensivo del AEK de Atenas, a pesar de haber fallado el penalti de la igualada entre la Selección Mexicana y Venezuela y que pone al Tri contra la pared en el Grupo B de la Copa América 2024.
A pesar de ser uno de los jugadores más confiables de la Selección Mexicana en el cobro de penales, Orbelín Pineda se mostró dudoso y hasta temeroso al cobrar el tiro desde los 11 pasos que habría significado el empate ante Venezuela, pero que a este equipo grande de la Liga MX no le importa pues está dispuesto a desembolsar hasta 10 millones de dólares por sus servicios.
En la Liga MX confirman interés por Orbelín Pineda
Un equipo grande de la Liga MX quiere seguir fortaleciendo a su plantilla, por lo que su técnico confirmó ya que Orbelín Pineda podría ser repatriado del AEK Atenas para hacerse de sus servicios, a pesar de que tiene contrato hasta 2027 y de que en el juego de la Jornada 2 del Grupo B de la Copa América 2024 falló el penal del empate con la Selección Mexicana ante Venezuela.
“Orbelín está dentro de las posibilidades de que pueda llegar como un refuerzo más. Hay otros nombres también, pero esperemos en el transcurso de qué suceda”, aseguró el director técnico de este equipo grande de la Liga MX, quien luego de su participación en la Copa América 2024 sueña con incorporar al volante ofensivo del AEK de Atenas a su plantilla con miras al próximo torneo Apertura.
El equipo grande que ficharía a Orbelín Pineda
Se trata ni más ni menos que Rayados del Monterrey, cuyo técnico Fernando Ortiz anhela fichar al Maguito a cambio de una millonada, a pesar de que el jugador ya recibió ofertas de múltiples equipos de Liga MX, la primera de Cruz Azul, que había hablado ya con el jugador y su representante Mario Villarreal con una propuesta que ambos habían aceptado, pero que después ya no respondieron por buscar mejor rendimiento financiero.
Y cómo no si Rayados de Monterrey está dispuesto a pagar por él ni más ni menos que 10 millones de dólares, lo que supera la oferta de 4.5 millones de billetes verdes del equipo de La Noria, por lo que los de la Sultana del Norte ya mandaron su propuesta, que al parecer será irrechazable para el AEK de Atenas, a pesar de que Matías Almeyda pretendía mantener a Orbelín Pineda en Europa.