24 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chicharito Hernández podría dejar Chivas; el insólito destino del delantero mexicano en la MLS

chicharito

 

**¡Fue bueno mientras duró! Chicharito Hernández podría dejar a las Chivas y este es el insólito destino del delantero mexicano en la MLS, regresaría al futbol estadounidense.

Agencias

México

Tal parece que a las Chivas les duró muy poco el gusto de tener de vuelta a su leyenda y es que Chicharito Hernández podría dejar al Rebaño y ya se sabe cuál sería el insólito destino del delantero mexicano en la MLS. 

En las últimas horas se ha desatado el rumor de que Chicharito habría llamado la atención de otro equipo fuera de la Liga MX, por lo que ahora se dice que su futuro en Chivas tambalea, pues su insólito destino estaría en un club de la MLS, por lo que estaría de vuelta en el futbol estadounidense.

El regreso del delantero mexicano al Rebaño fue bastante emotivo y sin duda, el fichaje bomba de la temporada, sin embargo, se quedó lejos de mostrar su mejor versión y ahora parece que esto pudo haber durado muy poco y es que ya se habla de que su futuro podría estar lejos de Guadalajara y dejar al equipo de sus amores para volver a la MLS.

¿Chicharito Hernández dejará a las Chivas para regresar a la MLS?

De acuerdo con información del Heraldo de México, se dice que Chicharito Hernández habría llamado la atención del San Diego FC, el nuevo equipo de la MLS que se presentará de manera oficial en el 2025, por lo que el delantero mexicano podría dejar a las Chivas.

Y es que la nueva franquicia de la MLS busca armar una plantilla competitiva y han puesto el ojo en varios mexicanos, pues ya se unió al equipo Hirving Lozano y también suenan los nombres de Carlos Vela, Memo Ochoa y ahora Chicharito, aunque este último elemento tiene contrato vigente con el Rebaño, por lo que su salida no sería nada fácil.

¿Cómo le ha ido a Chicharito en su regreso con las Chivas? 

Chicharito Hernández estuvo lejos de su mejor versión en su regreso a Chivas, gran parte por la lesión en la rodilla que lo dejó fuera durante algunos partidos, en la fase regular en total sumó 235 minutos durante seis partidos en los cuales sólo logró hacer una anotación, en Liguilla acumuló 138 minutos disputados en cuatro encuentros.