EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
La F1 vuelve este fin de semana luego de un merecido descanso para los pilotos y aficionados, teniendo como escenario el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, que tras un año de ausencia regresa para vivir el GP de Emilia-Romagna.
Una carrera muy especial para la máxima categoría del automovilismo, y en la que previo a salir a la pista "Checo" Pérez hizo un balance de la temporada.
El mexicano fue optimista y recalcó que sigue en la lucha por el campeonato, al tener buenas carreras y no perder mucho terreno con sus rivales.
"Creo que todavía estoy en la lucha en el campeonato. No he perdido mucho terreno y estamos en la carrera número siete. Mientras siga haciendo buenos fines de semana, vendrá una gran oportunidad. Es más importante tener fines de semana sólidos, ya sabes, y si un fin de semana sólido significa ser segundo, tercero, entonces estaré en la lucha", comentó.
En ese sentido, Pérez habló de la posibilidad de tener una nueva victoria, mencionando que se encuentra enfocado para que se pueda dar muy pronto.
"Llegará. No me preocupa demasiado. El ritmo ha sido fuerte en un par de carreras. Así que sólo tenemos que tener un fin de semana limpio, una buena calificación y el ritmo en sí", finalizó.