EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Ha pasado una semana del conato de bronca entre Saúl "Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya, pero el tema sigue activo.
El actual campeón indiscutido de los supermedianos acudió a un evento de golf con Lorena Ochoa y ahí fue cuestionado de la supuesta demanda que iba a interponer Óscar de la Hoya por difamarlo, hecho al que Saúl tuvo una contundente respuesta.
"En Estados Unidos, difamación es cuando mientes. Entonces, ¿de qué me iba a demandar? De difamación no se puede demandar a alguien que está diciendo la verdad", declaró "Canelo" en el evento.
Todo esto surgió porque Álvarez Barragán señaló que Óscar de la Hoya es "una persona lacra", que a él le intentó robar cuando trabajaban juntos, palabras que no cayeron bien en el "Golden Boy" y su respuesta fue que actuaría legalmente, sin embargo, no ha existido tal documento.
De la Hoya tras la pelea de Saúl y Jaime Munguía señaló que "Canelo" era un gran profesional y en eso coincide Álvarez Barragán.
"La verdad es que como deportista lo respeto y mi admiración para él, pero como persona pienso otra cosa, y la verdad, es que no quiero tener nada con él, no quiero esas vibras cerca de mí", expresó el tapatío.