EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en el Estadio Alfredo Harp Helú para presenciar el segundo duelo de la México City Series entre los Astros y Rockies.
Acompañado de Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB en México, el tercer hijo del mandatario bajó hasta el campo para observar a detalle la práctica de bateo de la novena de Houston, previo al inicio de juego de Grandes Ligas.
López Beltrán, de bajo perfil entre los invitados, con gorra y gafas de sol, estuvo en el terreno y posteriormente se retiró con otros acompañantes.
Gonzalo Alfonso es un aficionado al béisbol como sus hermanos y el presidente López Obrador, quien el viernes se reunió con directivos de los Astros y Rockies en Palacio Nacional, también lo hizo con el lanzador de Houston José Urquidy y los expeloteros Vinicio "Vinny" Castilla y Jorge de la Rosa.
"Ayer, antes de iniciar la gira, desayuné con directivos y amigos de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Cada vez hay más pelota caliente en nuestro país", escribió ayer AMLO en sus redes sociales