Elías De Los Santos/Boca del Río.- El futbolista uruguayo de los Tiburones Rojos, Líber Quiñones, se ha emocionado tanto como los mismos asistentes a la copa del mundo de Brasil 2014. Luego de la clasificación de la celeste a la siguiente ronda, el delantero no duda en que pueda seguir avanzando en el certamen.
“La verdad que muy contento por cómo se había arrancado con Costa Rica todo el mundo daba que Uruguay se quedaba fuera, sin embargo, sacó todo lo que tienen los uruguayos que es la garra y así ganó los dos partidos”, dijo.
Aseguró que tiene fe ciega en su selección, “la verdad que tienen una confianza bárbara, yo principalmente, tengo una confianza bárbara en lo que pueden hacer ellos, ya lo demostraron el mundial pasado y son los mismos jugadores y yo pienso que nos va a ir muy bien”.
Contó un poco cómo vive los partidos de los charrúas tan lejos, “en la sala no más, tomando unos mates y los vecinos que a veces te insulta, pero bueno, es así, cuando ganó México ellos me gritaron a mí y ahora me tocó a mí”, sentenció.