EL UNIVERSAL
CHARLOTTE
La Selección Mexicana sigue su preparación para el duelo amistoso del sábado contra Ghana, el primero que realizará en esta gira por Estados Unidos.
César Huerta, delantero sensación de los Pumas, dijo estar consciente de que —con la llegada de más jugadores "europeos", como Hirving Lozano— el puesto para ser titular estará más peleado.
"Que haya competencia siempre es bueno. He hablado, he practicado junto a los que tienen el nivel europeo, y puedo decir que es fantástico. Trataré de sacarles todo lo que pueda, aprovechar su presencia", dijo.
"El Chino" sabe que jugar será más complicado, "pero no dejaré de pelear por hacerlo. Toda la competencia es buena para que la Selección suba su nivel".
Huerta dijo tener los pies en la tierra: "La formación que hay en casa me ha ayudado mucho para eso. Sé que he tenido oportunidades en otros equipos [Guadalajara y Mazatlán FC], pero ahora todo se ha conjuntado, como la presencia de Jaime [Lozano], con el que trabajé en la Sub-23, y ojalá que nos vaya bien en el equipo".
El dato
2 partidos ha jugado con la Selección Nacional.