Fernando Hernández/Xalapa.- Desde que subió al cuadrilátero de la Arena Xalapa quedó claro que Pentagón Júnior tenía un objetivo y no era para nada Electroshock, Zafiro o Samurái.
Lo que él deseaba estaba sentado en la cuarta fila de un costado del ring.
Ahí, Vengador Radioactico veía la función acompañado por su promotor y la Princesa Metálica.
El triunfo del hombre que vive Cero Miedo quedó de lado cuando increpó al gladiador xalapeño, le insultó y le retó.
De inmediato, el Vengador Radioactivo saltó el cerco de seguridad y para nada se amilanó, dejando en claro su ingreso a Independencia Total con tal de no dejarse por parte del elemento de Triple A.
“Es una falta de respeto que los compañeros estemos luchando sobre el cuadrilátero y él esté figureando, payaseando en el público con su máscara”.
“Ni luchó, ni estaba programado, no sé a qué vino, si iba a venir que viniera como aficionado, no payaseando entre el público con su máscara”.
“Nadie lo conoce; es más, hasta le hice un favor para que todos lo voltearan a ver”, afirmó el autonombrado rey del strong style.
Pentagón júnior descartó que exista algún rencor en contra del xalapeño, a pesar de que ya tuvieron un buen duelo hace unas semanas.
“Sólo quiero demostrarle quién es el verdadero rey del strong style en Triple A y ahora lo seré en la Arena Xalapa”, advirtió.
El campeón de parejas mixtas dejó en claro que si se llevó entre las patas a Zafiro y a Samurái es porque arrasa parejo.
“Todo rival que se me pare enfrente, ya sea aquí en Xalapa, en Veracruz o en donde sea, van a ser mis rivales hasta que yo los venza”.
“Y eso no pasa de una o dos luchas, los venzo y se quedan como siempre, viéndome triunfar nada más”, subrayó.
Finalmente, aseguró que rumbo a Triplemanía va por la máscara de Australian Suicide, justamente oponente que verá el próximo domingo en Xalapa, ya que el encapuchado científico hará equipo con Vengador Radiactivo y Samurái.
Pentagón tendrá de aliados al Crazy Man y al Demasiado.