Estuvieron presentes sobrevivientes de cáncer de mama y algunas de ellas dieron su testimonio
Con la presencia de las excampeonas mundiales Erika Cruz, Guadalupe Martínez y la multicontendiente Judith Rodríguez, se realizó el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo con Mujeres Contra el Cáncer de Mama (MUCCAM) en la Antigua estación de tren en Querétaro.
En la reunión semanal del organismo, Mauricio Sulaimán se unió a Christiane Manzur, presidenta del WBC Cares, y a Margarita Carrasco, representante del (MUCCAM).
"Para los otros es un honor poder unir fuerzas y crear la conciencia necesaria para poder evitar este mal... Que tomen al boxeo como esa disciplina con la que se identifican es un honor y en un enaltecimiento" dijo en la entrevista con El Heraldo de México, Sulaimán.
Asistieron sobrevivientes de cáncer de mama
Durante el evento, estuvieron presentes sobrevivientes de cáncer de mama y algunas de ellas dieron su testimonio y se compararon con boxeadores.
"Somos unas peleadoras que subimos a nuestra manera al ring y a nosotros nos ayuda mucho estar aquí e inspirarnos con estas grandes campeonas. Para mí es un honor", agregó Laura Pérez Ávila.