AGENCIAS
CDMX
La Selección Mexicana le dio una tremenda sorpresa a Xavian, el niño de origen etiope que se viralizó por querer ser mexicano.
Luego de llamar la atención en redes por su deseo de pertenecer a México y su gusto por las quesadillas, miembros del Tri pudieron contactarlo para invitarlo al hotel de concentración de los jugadores tricolores en Los Ángeles, previo a la Final de Copa Oro ante Panamá.
El niño fue recibido por Orbelín Pineda, quien convivió con él y le entregó diversos obsequios, como un uniforme del combinado nacional, un peluche y hasta un par de quesadillas.
"Hola mi gente, vamos a conocer a Xavian que quería unas quesadillas, le vamos a dar la sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la Selección y un monito", compartió el equipo mexicano.
Además, el delantero Santiago Giménez también vivió momentos divertidos con Xavian, al bromear con quitarle una de sus quesadillas.
Luego de algunas risas y diversión, el carismático niño posó para plasmar el momento con fotografías junto a los dos seleccionados aztecas.